Quiénes somos

JALTEC es un organismo del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) cuya principal función es fungir como enlace entre los sectores industriales y la academia.

Potencializa los proyectos interinstitucionales sectorizadas a la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco; para promover la formación de recursos humanos, la transferencia de tecnología, el desarrollo e innovación en los servicios o productos que se generen, con la finalidad de satisfacer las necesidades del sector productivo de las diversas regiones de Jalisco.

 JALTEC pretende formar a los mejores profesionales en tecnología, brindar las mejores consultorías, asesorías y asistencia técnica al sector productivo; así como, desarrollar e innovar servicios y productos generados mediante la transferencia de tecnología; que contribuya al desarrollo educativo, tecnológico, económico y social del Estado de Jalisco.


Misión

Fortalecer la formación integral del sistema educativo, así como promover y potenciar la relación entre la actividad académica y de investigación con el entorno empresarial y social, facilitando la transferencia de la tecnología generada por su comunidad científica.

Visión

Ser la mejor organización de articulación, en el ámbito de la gestión del conocimiento para los sectores académicos, de investigación, empresarial y social, tanto a nivel local, nacional e internacional.



Consejo Directivo


Presidente

Juan Alonso Niño Cota

Consejero

Jaime Reyes Robles

Consejero Tesorero

Rene Lara Elizondo



Consejeros



Consejero

Julio García Briceño

Consejero

Julio Acevedo García

Consejero

Héctor Eduardo Gómez


Consejero

L. Gustavo Padilla Montes

Consejero

Víctor González

Consejero

Héctor E. Salgado Rodríguez