¿Qué hacemos?

Con eventos, programas y servicios vinculamos el gobierno, el sector empresarial y académico.

El consejo y el equipo de operación trabajan juntos para resolver y apoyar las necesidades del sector productivo a través del trabajo colaborativo con la academia y el gobierno.

¿Cuáles son nuestros ámbitos de actuación?

Talento Humano

Nosotros identificamos las necesidades de empresas y conectamos profesionales y técnicos con empresas.

Transferencia de tecnología

Apoyamos proyectos de innovación y transferencia de triple hélice.

¿A quiénes nos dirigimos?

Estudiantes y Profesionales

Les ayudamos a encontrar información sobre las carreras de las universidades y les vinculamos con empresas para realizar sus prácticas profesionales y/o encontrar oportunidades laborales.

Gobierno

Apoyamos al gobierno vinculando a través del trabajo en equipo con base a la triple hélice con nuestros programas e instrumentos.

Sector Empresarial

Brindamos información a las empresas con el objetivo de dar a conocer la oferta del sector académico para desarrollar nuevas tecnologías e incrementar su competividad.

Universidades y Centros de Investigación

Enfoque de proyectos de investigación
Brindamos información a las universidades sobre las necesidades y proyectos actuales del sector productivo, con el fin de que la investigación sea pertinente de acuerdo con la demanda.

Dirección de estudiantes
Tenemos como misión elevar el índice de empleabilidad a través de procesos de vinculación entre la academia y la empresa es decir, conocemos las necesidades del sector empresarial lo cual nos permite retroalimentar a las universidades sobre la pertinencia del perfil de sus estudiantes.